Gobierno estrena página web de información

El Ministerio de Comunicación e Información estrenó un nuevo espacio informativo en Internet llamado «Hoy Venezuela», el cual fue promocionado con avisos en la prensa nacional.

«Hoy Venezuela es un medio de comunicación adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, conformado por un equipo comprometido con la realidad del país, que ofrece información responsable, oportuna e inmediata del acontecer nacional e internacional», señala una nota titulada «Quiénes somos» colgada en el portal www.hoyvenezuela.info.

El medio está dirigido por la periodista Yania Albornoz Ríos y tiene ocho secciones informativas: nacionales, internacional, economía, opinión, deportes, salud, tecnología y cultura y vida.

Este sitio web nace con presencia en las redes sociales con cuentas en Twitter, Pinterest, Instagram, Youtube y Flickr.

De esta manera, el Gobierno suma un espacio en el ámbito mediático nacional, que incluye estaciones de radio como el circuito Radio Nacional de Venezuela, canales de televisión como VTV, Ávila TV, Tves, entre otros; medios impresos como Correo del Orinoco, Diario Vea y Ciudad Caracas, entre otros y además de la Agencia de Venezolana de Noticias.

UN | DC

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...