Genica inaugura torre empresarial con bendiciones y nuevos proyectos para el 2015

En la avenida principal de 5 de julio con 3d de la ciudad de Maracaibo, se dio apertura a la torre empresarial de Genica, General de Alimentos Nisa c.a, con la asistencia de importantes aliados, al igual de quienes conforman la familia de la compañía y la bendición del presbítero, Jesús Colina, se inauguró uno de los edificios que embellecerá no solo por su estructura sino por la calidad de sus productos al pueblo zuliano.

A las afueras de lo que será la nueva sede principal, el presidente Nicolás D´Alessandro, develó una representación de la imagen corporativa, acompañado con el personal de gerencia, servicio e invitados especiales. Por su parte la jefe de servicio Claudia Cedeño invitó a los presentes a la eucaristía oficiada desde el séptimo piso, donde funcionará el salón de conferencias.

Durante el encuentro religioso se afianzó fortalecer, los valores y trabajar con unidad. Al culminar la misa en palabras de D´Alessandro, ofreció un balance del crecimiento de la empresa y agradeció a cada uno de los que la conforman.

“Siempre existen dificultades, lo importante es saberlas analizar y sortear dentro de cada una de ellas siempre existe una oportunidad, lo primordial es identificarla y esperanzar con ello, es aquello de ver el vaso medio lleno o vacío, ante la crisis, o lloramos o vendemos pañuelos. Debemos tener esperanza en el país, aquí hay muchas cosas que se pueden hacer” afirmó D´Alessandro refiriéndose a la crisis que puede notarse en el país.

Es evidente las aspiraciones y oportunidades que presenta Genica para la nación, no solo con el abastecimiento de la gama de sus productos, sino ofreciendo ayuda social y aportes que eleven los principios básicos de una sociedad. “A pesar de vivir en tiempos difíciles siempre vemos la oportunidad y tratamos de salir adelante, hay 30 millones de personas en Venezuela y alguien tiene que surtirlas de alimentos y Genica está para eso” manifestó D´Alessandro.

Genica ofrece a sus cliente un amplia gama de productos derivados de los lacteos, con marcas reconocidas y que han sido fundamentales en la sostenibilidad alimenticia de los hogares venezolanos, tales como:  leche Campestre, Lactovisoy, Choco cool, Dalvito (queso fundido) entre otras.

CIMG0017

CIMG0032

CIMG0035

CIMG0072

 

DC | Jabes Chacón

Foto: @Diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...