Este es el nuevo manual de evaluación del desempeño del personal de nómina mayor de PDVSA

El nuevo manual de evaluación del desempeño del personal de nómina mayor (personal profesional) de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) de fecha 1ro de Julio de 2014, aprobado por la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos durante la presidencia de Rafael Ramírez, desecha y destroza el proceso sistemático y periódico de estimación cuantitativa y cualitativa del grado de eficacia con el que las personas llevan a cabo las actividades y responsabilidades de los puestos que desarrollan. Es decir, no es que haya dejado de existir la conocida “meritocracia”, sino que ahora esta queda sujeta a criterios e intereses políticos.

En las disposiciones generales, el manual dispone que su propósito es  ”(…) contribuir a la construcción de relaciones de producción socialistas (…) con el convencimiento que sólo se puede realizar la individualidad plena dentro de la sociedad”  Es decir, que la evaluación individual queda supeditada a la evaluación del grupo.

Así mismo,  se lee en el manual que el sistema ha sido denominado Che Guevara “en honor a este insigne médico e internacionalista argentino, miembro del ejército rebelde y uno de los líderes más importantes de la revolución cubana”.

Aquí les dejamos algunas de sus páginas para que juzguen ustedes mismos.

Manual Evaluacion Desempeño Pdvsa Julio 2014

Redacción Diario Contraste | @diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...