El diputado del Psuv que sustituyó a serra es el vinculo con los vascos radicales

El diario El Mundo de España se equivocó, porque el diputado que identifican como Juan Contreras Sunbilla, es en realidad Juan Contreras Suniaga, el militante que sustituyó en la Asamblea Nacional a Robert Serra y quien dirige la emisora de radio Al Son del 23.

Y ocurre que su esposa, María Guadalupe Rodríguez Zambrano, no es solo la esposa del diputado Juan Contreras del Psuv sino que se trata de una militante activa de los sectores más radicales del chavismo: de hecho, ella fue la voz cantante en un encuentro realizado en España el 19 de septiembre pasado, promovido por los grupos radicales del país vasco, y donde fue la invitada especial para hablar sobre “Los Desafíos de la Revolución en Venezuela”.

En el cartel que anuncia su presencia como “miembro de la Fundación Askapena”, se señala que estará acompañada por un “comentarista de la Radio Al Son del 23″, que seguramente fue el diputado Contreras Suniaga, quien dirige la emisora. Es decir, viajaron en pareja.

Luego de la intervención, anunciaban una cena patrocinada por la Organización Internacionalista País Vasco, que se llevó a cabo en el bar Irati, de Barcelona. Las preguntas obvias sería ¿quiénes pagaron los pasajes y estadía de Rodríguez Zambrano y el comentarista de la radio? ¿Tiene estas actividades alguna relación con los vínculos que ella ha establecido con la esposa del etarra prófugo de la justicia española y refugiado en Venezuela, Jose Ignacio de Juana?

De lo poco que se conoce de su actividad pública en Venezuela, Maria Guadalupe Rodríguez Zambrano fue lanzada como candidata al Concejo Municipal de Caracas por el circuito numero 1 (Catia, 23 de enero, Tupamaros, PPT y la Coordinadora Simón Bolívar).

A continuación, el cartel que anunciaba su presencia en el país vasco, como promotora del gobierno de Venezuela:

El diputado del Psuv que sustituyó a Serra, es el vínculo con los vascos radicales - KonZapata

DC | vía KonZapata
Foto: Archivo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...