Dos mujeres murieron al ser arrolladas por dos buses que iban regateando

Un autobús que cubre la ruta Raúl Leoni-La Musical que regateaba con otro de La Limpia- La Curva arrolló este 24 de diciembre a dos mujeres que se estaban subiendo a otra unidad en el sector La Musical, de la parroquia Venancio Pulgar, ubicada al oeste de Maracaibo.

Como Zulay Coromoto Bracho Leal y Alcira Prieto quedaron identificadas las damas que fallecieron en el sitio.

Bracho Leal tenía 43 años y al momento de la tragedia se dirigía a trabajar en una casa de familia. La pesada unidad le pasó por encima y la dejó tendida en la carretera de arena. Dejo una hija de 15 años en la orfandad.
Prieto, por su parte, tenía 74 años e iba acompañada de un nieto de 16 años a visitar a un hermano en el barrio Las Mercedes. Quedó debajo del autobús.

Contaron los vecinos y testigos que eran las 7:30 de la mañana cuando las mujeres ‎se subían al transporte que las llevaría a La Curva de Molina, y venía el colectivo de Raúl Leoni regateando con otro y tomó el extremo derecho de la vía que sirve de acera y se llevó a las dos damas por delante.

La unidad venía cargada de pasajeros y al momento del impacto con las víctimas se estrelló contra un quiosco de venta de refrescos. Su colector también salió disparado por el parabrisas de la unidad de transporte. Quedó detenido por la comisión del Cbpez y de la Policía Nacional Bolivariana que patrullaba en la zona. Mientras que el chofer se dio a la fuga.

DC | PN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...