Diosdado Cabello asegura que para este domingo habrá nuevos magistrados

El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello durante la sesión de este viernes 26 de diciembre en el marco de la designación de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia aseveró que la oposición nunca se pondrá de acuerdo y es por eso que este domingo 28 el país tendrá nuevos magistrados al TSJ.

“El domingo vamos a juramentar a los nuevos magistrados y magistradas al TSJ, nosotros somos gente de palabra (…) mantenemos la propuesta que la oposición hizo al comité de postulaciones porque la hicieron, lo tengo de puño y letra (…) si ustedes no votan la propuesta que ustedes mismo hicieron, nosotros vamos hacer una nueva al país, para que tenga magistrados distintos a los que ustedes propusieron, porque si no van a votar por ellos para que van estar ahí”.

Cabello resaltó que los parlamentarios por la tolda revolucionaria están de acuerdo en el proceso y a quienes van a elegir para ser representantes del máximo tribunal de la República.

En este sentido, el asambleísta socialista indicó que “estamos de acuerdo en defender la patria, la Constitución y la revolución, en trabajar por el pueblo y venir a sesionar los días que sean necesarios”.

Hoy no podemos designar a los nuevos magistrados porque no tenemos las dos terceras partes. “La Constitución es muy clara y si no hay acuerdo de cámara mañana, el día domingo la bancada revolucionaria cumplirá con su trabajo y este país tendrá nuevos y nuevas magistradas, tal cual como lo establece la Constitución”, finalizó.

DC / 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...