Daniela Larreal acusa al Min-Deporte de "retirarla" y revela casos de corrupción

La ciclista venezolana Daniela Larreal, criticó este martes mediante mensajes en su cuenta en la red social Twitter la gestión del Ministerio de Deportes y acusó al ministro, Héctor Rodríguez, y a otras autoridades, de haberla «retirado» de las competencias internacionales.
Aseguró, entre otras cosas, que la supuesta lesión por la que no participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 no existió, y agregó que su compañera de varios años ocupó su lugar en pruebas para las que ella hubiera estado disponible.

Denunció que hay corrupción en el ministerio y consideró que la delegación de 546 atletas en los juegos debía cosechar más de las cerca de 50 medallas de oro obtenidas, para considerar como un éxito el cuarto lugar obtenido en la cita.

Escribió además que fue fiel a una gestión de gobierno en la que creyó y durante la cual consideró que hubo avances, pero expresó que el pueblo no debe seguir engañado por quienes usan el nombre de Hugo Chávez para mantenerse en el poder.

El Nacional | DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...