Daniel Silva: Acusaciones contra María Corina son parte del circo político del régimen

Para Daniel Silva, presidente de Alianza Bravo Pueblo en el Zulia las acusaciones contra María Corina Machado forman parte de un circo político al acusarla de «conspiración» por un supuesto plan para asesinar a Nicolás Maduro.

Según el dirigente de la tolda vinotinto esta persecución sólo pone en evidencia la fragilidad institucional del régimen con los líderes de oposición cuyos liderazgos surgen y crecen cada día como es el caso de Leopoldo López, Antonio Ledezma y ahora con Maria Corina Machado.

«El presidente Maduro la llamó ‘asesina’ y el presidente de la Asamblea Nacional la acusó de borrar los correos electrónicos que serían la única evidencia que los fiscales tienen en su contra», subrayó Daniel Silva.

Agregó el líder de ABP en el Zulia que estamos en un país sin una justicia independiente, esto significa que, en la práctica, ya se ha establecido una presunción de culpabilidad, pues el 4 de junio Nicolás Maduro calificó de “asesina” a María Corina Machado. «Maduro la llamó asesina, sentenciándola sin una sola prueba y sin defensa y sin juicio», agregó el también directivo de la MUD Zulia.

“El 26 de noviembre de 2014 María Corina hizo una denuncia pública ante las puertas del Consejo Nacional Electoral (CNE), exigiendo la renuncia de los actuales directivos del ente y la elección de nuevas autoridades independientes, horas después una comisión del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia) hizo entrega de una boleta de citación emitida por la Fiscalía 20 del Área Metropolitana de Caracas para ser formalmente imputada por el presunto delito de magnicidio”, señaló el dirigente de ABP Zulia.

«Así es como persigue el régimen además , amedrentando pues desde que Nicolás Maduro calificó a la exdiputada de ser ‘asesina y magnicida’, ella ha recibido numerosas amenazas de muerte en su contra y contra sus hijos ya que su número telefónico fue divulgado en los medios de comunicación», agregó Silva.

DC | Nota de Prensa
Foto: Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...