Daniel Sarcos bailando en tacones como Locomia (Video)

Hace unos días Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, estuvo de visita en el programa matutino de la cadena Telemundo llamado “Un Nuevo Día”, donde estuvo presente en una serie de secciones gracias a la gran receptividad que tuvo no sólo con el público, si no con los conductores y los directivos del canal, quienes la dan como una posible ganadora en el próximo Miss Universo 2014.

Daniel Sarcos forma parte del staff de animadores del mencionado espacio. En uno de los segmentos finales durante la visita de Migbelis, se le ve a Sarcos, parodiando como acostumbra durante el show, usando unos tacones mejor que cualquier miss.

El zuliano demostró todas sus destrezas encima de las grandes ‘tacas’, que quizá aprendió a usar mientras animó por varios años el Miss Venezuela. ¿Quién lo habrá enseñado a manejarlos tan pero tan bien? ¿Chiquinquira? ¿Giselle Reyes?, no lo sabemos pero lo que si se pudo apreciar es que el animador lució bastante cómodo, desfiló, se agachó, y hasta bailó el icónico tema de ‘Locomia’.

Hasta Migbelis dijo: “Daniel me preocupa que estas manejando los tacones con mucha tranquilidad” ¡Qué fuerte!

Aquí les dejamos el video para que puedan disfrutar de este ‘magno’ evento:


DC | vía NTarde
Foto: Captura 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...