Cuerpos de seguridad buscan al temible Wiethmark Ferrer implicado en secuestro

En rueda de prensa el director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá Rhode, informó que tras labores de inteligencia se logró identificar al presunto autor intelectual del secuestro del galeno Raúl Miquilena, quien permaneció casi tres horas en cautiverio. El sujeto fue identificado como Wiethmark Ferrer Pacheco de 30 años.

“Este sujeto estuvo detenido en el 2007 por el delito de robo, y fue condenado a 7 años de presión, sin embargo obtuvo redención judicial por el trabajo, que es un beneficio que logró obtener. Pero hoy es buscado por el delito de secuestro. Supimos que este sujeto planificó el plagio y además fue unos de los que vigiló al médico durante las casi tres horas que estuvo privado de su libertad por parte de estos delincuentes”, indicó Alcalá.

W.C. rueda de prensa pilimaracaibo  (1)

También se conoció que la pareja de Ferrer Pacheco está siendo buscada por los organismos de seguridad, por estar presuntamente implica en el delito.

Más temprano fue presentado ante el Ministerio Público, Arnaldo Finol Pérez de 24 años quien capturado el día de ayer luego que se lograra el rescate del médico.

Alcalá Rhode pidió a quien tenga información de Ferrer Pacheco, hacer una denuncia anónima al 02617193328. “Garantizamos la confidencialidad, de la denuncia”.

DC – Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...