Cpbez desmantela banda “Los telefónicos” en Maracaibo

Una banda dedicada al robo y hurto de teléfonos celulares, fue desmantelada este martes en horas de la tarde, por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur.

Los detenidos quedaron identificados como Omar Junior Quirós Parra (24), Roger Anthony Boscán Fermín (22), José David Suarez Bermúdez (22), Katerine Pérez e Yvet Beleño Hernández, ambas de 27 y Belkis Benita Liñan, de 33 años.

El G/D Julio Yépez castro, director del Cpbez, informó que mediante varias denuncias formuladas ante la Coordinación Policial Maracaibo Sur se logró detener en su totalidad a los cinco miembros de un grupo delincuencial, denominados «Los Telefoneros», quienes minutos antes habían asaltado a una mujer logrando despojarla de su teléfono móvil de alta tecnología y otras pertenencias de valor.

Explicó que después de un intenso trabajo de investigación los efectivos del Cpbez observaron en la vía principal de Los Estanques, parroquia Cristo de Aranza, un vehículo Century Buick color plata, placa VBI-73B, enseguida se les dio la voz de alto del que hicieron caso omiso, generándose un corto seguimiento que terminó con la aprehensión de los cinco anti sociales.

Al realizarle la revisión al vehículo se incautaron en la parte trasera unos bolsos, dentro de ellos varios celulares y otras evidencias de interés criminalística.

 

 

NP/DC/GV

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...