Copei insta a la MUD declararse en emergencia

Roberto Enríquez, presidente de Copei, exhortó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a que se declare en emergencia, debido a que hasta ahora no han presentado una estrategia para construir una plataforma de unidad de cara a las elecciones parlamentarias.

Pidió a todos los partidos de la MUD a definir la plataforma de lucha unitaria con la metodología de construcción de las candidaturas sea mediante el consenso o primarias.

“No vengo a acusar a nadie, más bien somos corresponsables, pero si vengo con mucha claridad a exigir en nombre de la democracia cristiana venezolana, que la Mesa de la Unidad Democrática se declare en emergencia para preservar la unidad de cara al desafío para equilibrar los poderes públicos en Venezuela como es el desafío de las parlamentarias”.

Enríquez exhortó a todos los partidos a definir la plataforma de lucha unitaria con la metodología de construcción de las candidaturas sea mediante el consenso o primarias. Así como la conformación de la comisión nacional de primarias, “para evitar que el Gobierno nos agarre desprevenidos”.

El dirigente de la tolda verde pidió el reconocimiento a los liderazgos populares para que vayan a defender al pueblo ante el Parlamento.

 

 

Informe21/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...