Conductores amotinados por falta de gasolina

Las estaciones de servicio de Los Teques y San Antonio lucieron abarrotadas, durante la jornada de ayer,  por la falta de gasolina, ya que les están suministrando pocas cantidades. Así lo informó Luis Figueiras, quien dijo que “no sabemos qué está pasando, en vez de recibir dos gándolas, por los momentos nos está llegando una nada más que no alcanza para todos”.

“El domingo, por ejemplo no trabajamos corrido, sino dos horas con el combustible que nos quedó del sábado. Esa situación mantiene obstinados a los conductores. La cosa está fuerte, y no recibimos una información oficial por parte de las autoridades. En nuestra estación de servicio estamos percibiendo la mitad del ingreso, sumado a eso, dejo de vender otros artículos como aceite. Es lamentable lo que estamos viviendo, ya que todos nos vemos afectados”.

En el caso de la gasolinera de La Hoyada también recibieron una gándola, y las filas de carros fueron interminables. Asimismo, no solo se abastecen con gasolina los usuarios de la región mirandina, sino también los ue cgrigueuestre una dificultad para adaptarse a al lugartud, lo quede otras zonas que vienen para llenar su tanque, como de Las Tejerías, Maracay, Guarenas, Guatire y Caracas. Los usuarios hacen un llamado para que se tomen medidas correctivas.

DC | vía DA
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...