Colas en Daka se mantienen por más de 7 días y no es seguro que les vendan

Ha pasado más de una semana y las colas para adquirir electrodomésticos se mantienen en las afueras de Daka de Boleita, en la ciudad de Caracas, debido a la escasez de productos. Usuarios aseguran que deben esperar durante la madrugada ya que no es seguro que les vendan, a esto se suma la incertidumbre de saber si llega o no el camión con los productos.

Casos como el de Giovanni Perdomo, quien se anotó en una lista el jueves pasado y apenas ayer recibió un ticket que indica que, será el jueves 4 de diciembre cuando puede entrar a Daka a escoger sus productos y comprarlos. Así como Giovanni, otras 250 personas se anotaron el jueves en una lista que el gerente de Daka firmó y selló. Pero a diario cumplen el mismo proceso y compradores aseguran que muy pocas personas han pasado a comprar.

El caos se mantiene en la zona, causando no solo extensas filas en toda la avenida, sino de vehículos que obstaculizan los accesos del comercio.

 

 

 

 

 

Punto Fijo

Por su parte habitantes del a ciudad de Punto Fijo, llegaron en horas del mediodía de este marte, para optar por los precios «solidarios». Decenas de personas se apostaron a las afueras de Daka a la espera del aviso de «abierto». Sin embargo usuarios en las redes sociales, habían reportado que la concentración se tornó de pacifica a inestable, algunas personas con animos de generar conflicto, provocaron una manifestación. La presencia policial estuvo presente en el momento para evitar focos se saqueo.

 

 

 

DC | Jabes Chacon
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...