Carreño insta a María Corina Machado a asumir su responsabilidad

Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, se expresó en cuanto al caso de la dirigente opositora María Corina Machado, que está actuando como víctima, cuando, a su juicio, ella ha participado en  el plan conocido como «La Salida». 

«Ahora viene a decir que le están pasando factura (…) si ella actuó de manera deliberada que asuma su responsabilidad, porque aquí no habrá un juicio injusto para nadie, la justicia venezolana garantiza el debido proceso» acotó.

Aseguró que “La corrupción no tiene ideología, no tiene doctrina, no tiene valores, no tiene principios y además no tiene color político. La corrupción es un delito de astucia que tiene la habilidad de mimetizarse y ponerse la franela del color de los gobiernos de turno nacional, municipal, estatal y llegar hasta donde está el dinero público»

Por otra parte habló de la renuncia del diputado Juan Carlos Caldera,  tildándolo de cobarde «Para negar que se debatiera la corrupción amarilla y de la oposición en la Asamblea Nacional. Ellos creen que matando al mensajero no se va a saber lo que pasa. El juicio de Caldera continúa”

Adelantó que para el próximo 9 de diciembre tienen previsto aprobar además de la Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2015.

“Vamos a aprobar la Ley Especial de Endeudamiento y los presupuestos del Banco Central de Venezuela y de la AN”, concluyó

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...