Asesinan a tiros a comerciante en Sierra Maestra

Como Yedi Alberto Mendoza Navarez, de 51 años, fue identificado el comerciante que había llegado del estado Nueva Esparta a Puerto La Cruz para visitar a un hija y que luego iría al estado Guárico a fin de comprar una carga de queso.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, aproximadamente a las 3:30 am, en la calle Pineda del sector Sierra Maestra, en Puerto La Cruz

El comerciante fue interceptado por delincuentes que querían robarlo.Se cree que por no detenerse, los individuos le dispararon. Una bala lo alcanzó en el lado derecho del cuello. La acelerada camioneta Chevrolet pick up, color vinotinto, impactó contra la acera y volcó.

En el lugar del suceso se presentaron oficiales de la policía del estado, Policía de Sotillo y los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Puerto La Cruz.

Yelitza Mendoza, hija de la víctima, dijo que su papá, quien vivía en Juan Griego, en Nueva Esparta, había llegado a las 5:00 pm del sábado a Puerto La Cruz porque al día siguiente viajaría a Zaraza, estado Guárico, a comprar unos quesos para venderlos en la isla de Margarita.

Señaló que su progenitor venía todos los sábados a la zona. La camioneta Chevrolet era de un socio con quien tenía años trabajando.

El Tiempo / DC

FOTO: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...