Asesinan a señora de 53 años por ver riña callejera

Luisa Margarita Guzmán de Moya, de 53 años de edad, murió tras recibir un balazo en la región pectoral derecha luego de que saliera de su casa a ver lo ocurrido con una riña suscitada por el sector El Pinar en plena vía pública la noche del 25 de diciembre.

Otras tres personas resultaron heridas por arma de fuego y arma blanca durante la riña suscitada en El Pinar.

Se conoció que la señora salió a ver lo que ocurría, mientras se suscitaba una riña entre varios hombres, los familiares escucharon una detonación que impactó a la mujer; ella quedó tendida en el suelo frente a la casa número 09 a las 11:00 p.m., según lo relatado por los testigos del hecho.

Los funcionarios del Cicpc abrieron una investigación en torno a este caso donde una persona resultó muerta y otros tres heridos.

La mujer había ingresado a la emergencia del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá a las 12.05 de la medianoche de este viernes 26 de diciembre en un vehículo particular hasta la morgue, primero había sido trasladada hasta el ambulatorio más cercano del sector pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Según la reseña del libro policial, buscaron refuerzo policial la madrugada del viernes para evitar la alteración del orden público en el área de la emergencia debido al deceso de la señora de 53 años de edad.

Los heridos son José Miguel Enrique Rodríguez, de 19 años de edad, presentó herida por arma de fuego en la región pectoral derecho y Yeison Lobatón Cortesía, de 19 años de edad, presentó herida por arma de fuego en la región pectoral izquierda, ambos residen en el sector El Pinar.

Ingresaron a las 10:50 p.m., del día 25 de diciembre en un vehículo particular con heridas por arma de fuego.

A las 12: 05 a.m., del 26 ingresó en otro vehículo particular Luis Velásquez, de 18 años de edad, presentó herida por arma blanca en la región de la mejilla izquierda.

Se conoció que sobre este caso, los funcionarios del Cicpc abrieron una investigación.

DC – CD

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...