Asesinan a puñaladas a asesor jurídico del bod dentro de su casa

El abogado Deivis José Romero Villalobos, de 29 años, fue asesinado de varias puñaladas dentro de su residencia ubicada en la urbanización La Montañita, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.  

Los vecinos encontraron el cadáver al percatarse que salía humo de la vivienda. Luego de llamarlo en repetidas oportunidades para que saliera, decidieron tumbar las ventanas y entrar a la casa, fue ahí, cuando vieron el cuerpo del hombre tendido en el piso. Vestía un jean negro y no llevaba franela.

El humo que salía provenía de un colchón que se incendiaba. Buscaron agua para apagar las llamas. Inicialmente pensaron que pudo morir asfixiado, pero al acercarse a la víctima vieron que tenía golpes y sangre en todo el cuerpo.

En algunas de las paredes de la vivienda que había comprado hace poco, quedaron manchadas por la sangre en sus manos. Al parecer trató de defenderse de sus atacantes.

Apenas el pasado miércoles 19 de noviembre, le entregaron las llaves de su casa. Durante unos días pintó con ayuda de su padre le hizo unos arreglos. Días después regresó para mudarse.

La víctima se desempeñaba como asesor jurídico de una entidad bancaria.

Con Romero vivían dos amigos. Estos no estaban cuando regresó a su casa con tres amigos a las 8.30 de la noche, según los vecinos. De allí no supieron más de él hasta ver la humareda que alertó a la comunidad.

Capturan a dos

Los detectives de la Policía científica capturaron ayer al mediodía a dos de los presuntos asesinos. El allanamiento lo efectuaron en la calle 79L del barrio Libertador, donde dejaron abandonado el automóvil de la víctima.

Los asesinos, según vecinos, dejaron un cuchillo sobre el bahareque y otro en un lavamanos. Los investigadores indicaron que el arma homicida no se consiguió dentro del hogar.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que el móvil del crimen es pasional. «El abogado conoció a estas personas, las llevó a su casa y estos aprovecharon para robarlo y este al oponerse se produjo una riña. Además en su teléfono celular se pudo encontrar un mensaje donde le decía a su actual pareja que estaba con un nuevo novio».

 

Con información de La Verdad

Foto: Captura

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...