Asesinada y enterrada en su patio mujer de 34 años en el estado Bolivar

El cadáver putrefacto de Felicia Cabalera Bravo, de 34 años de edad, fue hallado por detectives del Cicpc el pasado lunes en el patio de su propia casa. La víctima presentó golpes y puñaladas.

Según cuentan vecinos de la calle 2 del sector Primero de Mayo de San Félix, la última vez que supieron de la mujer fue el pasado viernes 5 de diciembre.

Un pequeño de 4 años, hijo de la víctima, le contó a una vecina que su mamá estaba enterrada en el patio y olía mal. Esta vecina entró para corroborar lo que decía el niño, notó el olor y se dio cuenta que a poca profundidad yacía el cuerpo de su vecina. Llamó al Cicpc y los detectives llegaron, levantaron el cadáver y colectaron evidencias.

Por el caso, hay cuatro detenidos, entre ellos la hija de la víctima, una adolescente de 14 años, quien según vecinos, había dicho que su mamá estaba de viaje. Los investigadores sospechan que la joven, junto a una amiga planeó el homicidio, pero fueron dos sujetos quienes lo ejecutaron.

“Felicia era una mujer robusta, yo no creo que su hija la haya asesinado y enterrado, ella era flaquita, así como usted la ve en la foto”, contaron familiares que llegaron desde Barrancas del Orinoco, mientras sostenían una foto donde la muchacha de 14 años aparecía con toga y birrete.

Entre tanto, desde la Dirección del Consejo de Proteccion del Niño, Niña y Adolescente se informó que son las instancias judiciales quienes deben actuar, y en caso de que se compruebe el vinculo de algún adolescente con el crimen, entonces un grupo de profesionales de este organismo realiza las orientaciones correspondientes.

DC – Globovisión

Foto: Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...