Aseguran que recuperación de Santana va más rápido de lo esperado

La gerencia del Magallanes tendrá el jueves un panorama muy claro sobre la eventual participación de Johan Santana con el equipo.

El ganador de dos premios Cy Young llegó el miércoles a Valencia y tiene previsto conversar el jueves con el secretario de la Junta Administradora de Navegantes, Roberto Ferrari.

Ferrari detalló que Santana ha lanzado en terreno plano a una distancia de 180 pies, lo que sugiere que está muy próximo a subirse al morrito para comenzar a lanzar sesiones de bullpen.

El agente de Santana, Peter Greenberg, dijo días atrás que la idea era que el escopetero de 35 años de edad se reportara al equipo con la intención inicial de terminar la última fase de su recuperación y lanzar en la recta final de la campaña.

En Venezuela, Santana no ha lanzado desde la temporada 2001-2002, cuando dejó efectividad de 1.76 en 8 aperturas. En esa oportunidad, el tovareño realizó 4 salidas en el round robin y una en la final, y entre ambas promedió 2.45 carreras permitidas por cada 9 innings de labor.

DC – LD

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...