Arreaza: Designaciones de Rodríguez y Ramírez son movimientos estratégicos

El Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, expresó que la presencia de Venezuela en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), «será la representación de todos los pueblos del sur».
«Nuestra presencia en el Consejo de Seguridad de la ONU, será la presencia de los pueblos del Sur que luchan por la justicia social y la paz», manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter.

De igual forma destacó que los movimientos hechos por el presidente Nicolás Maduro, al nombrar a Delcy Rodriguez, como canciller de la República y al antiguo canciller, Rafael Ramírez, como embajador ante la Organización de las Naciones Unidas, «son movimientos estratégicos».

«Ante este reto (en el Consejo de Seguridad), la incorporación de Delcy Rodríguez y Rafael Ramírez al equipo de política exterior del Pdte Nicolás Maduro, es estratégica», expresó.

Estas designaciones las hizo el mandatario nacional este viernes. Recordó que el trabajo de Venezuela en el Consejo de Seguridad de la ONU comienza el 1° de enero de 2015.

DC / AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...