Aprueban crédito para homologar sueldo a policías de todo el país

Este martes fue aprobado en plenaria de la Asamblea Nacional un crédito al Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz por la cantidad de 2.986.703.584,21 bolívares para la homologación de salario de los cuerpos policiales del país.

“Esto es justicia social que está haciendo la Revolución Bolivariana para estos ciudadanos que prestan una importante labor como es la seguridad nacional”, dijo José Morales, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Con esta homologación se busca estandarizar los criterios que regirán el pago salarial de todos los policías del país.

“Estos recursos permitirán cubrir las necesidades de los funcionarios”, expresó Morales, al tiempo que indicó que corresponde a los gobiernos regionales dar cumplimiento a la homologación y distribución correcta de los recursos.

Bs.76 millones para culminar terminal turístico en Vargas

La AN autorizó este martes un crédito adicional por más de 76 millones de bolívares para culminar la construcción del terminal turístico de Vargas, recursos que fueron solicitados por el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Durante su intervención, la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Odalys Monzón comentó que este crédito permitirá finalizar esta obra necesaria para el traslado de los varguenses a otros estados del país.

“Podemos invitar a todo el pueblo de Vargas y a toda Venezuela a que conozcan nuestro terminal turístico, donde contamos con un centro comercial ya instalado e inaugurado”, señaló la parlamentaria.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...