Amigo del animador Luis Olavarrieta fue liberado por presión policial

Otro secuestro se registró en el Área Metropolitana de Caracas el lunes por la noche. Ese día a las 9:15 pm el amigo del animador del programa Detrás de las Cámaras, transmitido por Televen, fue plagiado por unos delincuentes que lo interceptaron en las afueras de la planta televisiva mientras esperaba al presentador de televisión.

Luis Olavarrieta además de contar cómo ocurrió el crimen, dijo que su amigo fue liberado una hora después cerca de un restaurante ubicado en Catia, debido a la presión policial: “Mi amigo salió del gimnasio ubicado en el centro comercial Líder y fue al canal. Logré cruzar la primera puerta y cuando iba a cruzar la segunda, vi que al lado de la camioneta de él se paró un Fiat color azul. Luego se bajaron tres hombres armados y se lo llevaron en su camioneta Ford Runner”.

Minutos después el animador denunció el hecho a través de su cuenta de twitter. Olavarrieta dijo que los plagiarios amordazaron y maniataron a su amigo: “Se activó un operativo policial. Él me comentó que escuchó el sonido de las sirenas.. Siempre lo mantuvieron con la cabeza hacia abajo y le colocaron una pistola en la sien.. Finalmente lo liberaron en Catia cerca de un restaurante donde lo auxiliaron”.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...