Air Europa y Santa Bárbara indemnizaron a pasajeros afectados

Las aerolíneas Air Europa y Santa Bárbara indemnizaron a pasajeros afectados por la demora de los vuelos, así como por el deterioro y sustracción de sus equipajes.

En este sentido, la usuaria Diany Parra fue indemnizada por Air Europa con la entrega de un cheque de 19.760,67 bolívares, mientras que Freddy Delgado recibió un certificado abierto por un año, canjeable o como parte de pago por un pasaje a cualquiera de los destinos que ofrece Santa Bárbara Airlines o Aserca Airlines, reseña una nota de prensa del Inac.

Por otra parte, se logró un primer acto conciliatorio con las líneas Alitalia e Iberia, con el objeto de dar solución a varias denuncias presentadas por los usuarios ante la autoridad aeronáutica como la cancelación de vuelos.

Las personas afectadas tienen la oportunidad de llegar a un acuerdo con el explotador aéreo en un máximo de tres actos conciliatorios, organizados por la Oficina de Calidad de Servicio de la Gerencia de Transporte Aéreo del Inac.

Ante cualquier tipo de inconveniente con las aerolíneas los usuarios pueden presentar su denuncia en las oficinas del Inac ubicadas en los principales aeropuertos del país o a través del correo electrónico contacto@inac.gob.ve, añade la nota de prensa.

AVN | DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...