Adornar el árbol de navidad costará 14 veces mas este 2014

Hay quienes sólo esperan el mes de noviembre para comenzar adornar el hogar y desempolvar el árbol de navidad. Para los venezolanos, es costumbre decorar bien sea con un «arbolito» o pesebre, tradición que muchos optan para dejarlo el día 24 de diciembre. Este año debido a la crisis económica y difícil suministro de artículos de primera necesidad, a ello se suma conseguir precios «solidarios» que permitan a las familias  mantener la cultura navideña.

En tiendas por departamento como Rattan se puede conseguir árboles de navidad decorados, listos para llevar a casa, en tan sólo 25.683,84 bolívares. Lo triste de todo, es que para lograr decorar un árbol para las fiestas decembrinas se requieren mas de un sueldo mínimo (Bs. 4.889,11).

 


Mientras que en portales digitales como Mercado Libre se puede adquirir a precios «solidarios» desde los dos mil bolívares hasta 60 mil bolívares: es decir, se requieren al menos 14 sueldos minimos para adquirir y decorar sólo un árbol de navidad, de aquellos que como dicen en la cultura popular, «de pelicula».

Arboles De Navidad - Árboles de Navidad en Artículos para Navidad - MercadoLibre Venezuela.clipular (1)

 

 

Arboles De Navidad - Árboles de Navidad en Artículos para Navidad - MercadoLibre Venezuela.clipular

 

DC | DG
Foto: WEB

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...