Abultada victoria lograron los Tigres ante Magallanes con 13 carreras a 1

Tigres de Aragua logró una abultada victoria en su antepenúltimo encuentro de la temporada al derrotar por paliza 13-1 a Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Freddy García tuvo una extraordinaria salida contra su ex equipo para lograr su primera victoria en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional desde la temporada 1998-1999, tras lanzar seis entradas completas en las que encajó cuatro hits y una carrera.

La ofensiva aragüeña fue guiada por una impecable actuación ofensiva de Josmil Pinto y Ramón Flores. Pinto ligó de 4-4, incluido, un doble y cinco remolcadas. Flores se fue de 4-4, con un jonrón y tres producidas.

“Después de obtener la clasificación, el manager Carlos Subero nos dijo que todos los encuentros seguían siendo importantes porque queremos terminar en el segundo lugar de la tabla. Tenemos que salir a jugar duro”, destacó Pinto, después del partido, en una entrevista concedida a Meridiano TV.

Tigres llegó a 34 victorias, la segunda cifra más alta para el equipo desde la 2008-2009, cuando ganó 36 encuentros, camino al tricampeonato. El triunfo aseguró el tercer lugar de la tabla para los felinos, sin importar lo que ocurra en los últimos dos partidos de la eliminatoria. Aragua está empatado con las Águilas del Zulia en el segundo lugar de la tabla y buscará quedarse con ese puesto.

García (1-0) sumó su primer triunfo con los aragüeños. La derrota fue al récord de Orángel Arenas (5-2).

DC – LVBP

Foto: AVS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...