Abatido delincuente en enfrentamiento con funcionarios de Polimaracaibo

A primeras horas de la tarde de este viernes se registró un enfrentamiento entre presuntos delincuentes con funcionarios de Polimaracaibo en las inmediaciones del Centro Comercial Plaza Lago, ubicado en el Casco Central de la ciudad de Maracaibo.

“El hecho se registró cuando dos sujetos intentaron asaltar una tienda del Centro Comercial y fueron avistados por funcionarios de inteligencia de Polimaracaibo, al estos escuchar la voz de alto, decidieron abrir fuego en contra de los efectivos policiales quienes se encontraban en el lugar”, así lo informó el director del Cuerpo de Policía Municipal, José Luis Alcalá Rhode.

El jefe policial añadió que durante el enfrentamiento resultó herido uno de los presuntos delincuentes, quien respondía al nombre de Franklin Enrique Yépez y falleció durante su ingreso a la emergencia del Hospital Chiquinquirá, ubicado a varios metros del lugar del suceso.

De acuerdo con información aportada por el director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá Rhode, en este hecho actuaron también funcionarios del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia (Cbpez), quienes también se encontraban realizando labores de patrullaje. Acotó que fue desplegado un cerco policial en la zona para dar con el paradero del otro sujeto, quien se encuentra prófugo.

DC | Prensa Polimaracaibo
Foto: Referencial 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...