Abandona a sus hijos de 2, 5 y 7 añitos a la «buena de Dios»

Cinco pequeños fueron abandonados por su madre la noche de este jueves, en la avenida 32 de la parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas, así lo informó el Director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia G/D Julio Alberto Yépez Castro.

Explicó que por este hecho se encuentra detenida Sarai Navas de 23 años, quien al ser abordada por los uniformados, esta se negó rotundamente a llevarlos consigo.

Los oficiales a cargo del procedimiento están adscritos al Centro de Coordinación Policial número 7 Col Norte , estos se encontraban haciendo un recogido por el cuadrante 13 correspondiente a la mencionada avenida, cuando fueron contactados por una vecina del lugar, quien les manifestó que los cinco niños habían sido abandonados por su madre.

Al dar con el paradero de la mujer se negó a hacerse cargo de sus hijos,  una niña y un varón de 7 años, gemelas de 5 y un varones de 2.

La referida ciudadana fue detenida y trasladada hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Col Norte, a la orden de la fiscalía 43 del Ministerio Público y los cinco infantes permanecen bajo resguardo del Consejo de Protección del niño niña y adolescente.

 

 

NP/DC/GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...