Concierto de navidad con la Orquesta José Luis Paz este Domingo Familiar en el CAMLB

El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez continúa celebrando la llegada de la navidad, y en esta ocasión se vestirá de gala para recibir a la Orquesta de Vientos José Luis Paz, en sus acostumbrados Domingos Familiares Formativos, agrupación adscrita a la Secretaría de Cultura del Estado Zulia e integrada desde su nacimiento al Conservatorio de Música José Luís Paz y al Sistema de Orquestas Sinfónicas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Este 7 de diciembre desde las 11:00 de la mañana, la orquesta tomará el escenario para interpretar un especial repertorio por esta época decembrina, que incluirá temas como “Jingle Bell Rock”, “Feliz Navidad”, Aquel Zuliano, “La Bajada de la Virgen”, un collage de la Billo’s y un popurrí de Juan Luis Guerra. Todo, interpretado bajo la dirección del maestro Freddy Padrón Velarde.

Desde sus inicios, La Orquesta de Vientos José Luis Paz, ha realizado más de seiscientos conciertos llevando su mensaje musical a gran cantidad de auditorios, centro de artes e instituciones públicas y privadas, así como a distintas comunidades del estado Zulia.

El concierto, se realizará con entrada totalmente gratuita, gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la Gobernación Bolivariana del Zulia, el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (IARTES) y el Metro de Maracaibo.

jlpdomingo

 

DC | Prensa CAMLB
Foto: Cortesía

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...