Vizcarrondo no tan a gusto con la distribución del sorteo

El 24 de noviembre se realizará en Viña del Mar el sorteo de los grupos de la Copa América y este lunes la Conmebol dio a conocer como estarán distribuidos los bombos. Chile, Argentina y Brasil serán los cabezas de serie, mientras que Venezuela, Bolivia y Jamaica serán los que integren el bolillero 4.

Luego de conocer los bombos, en la selección venezolana no quedaron nada contentos según reportan los medios chilenos y criticaron la forma de distribuir a los combinados que participarán del torneo del próximo año.

Por su parte, Oswaldo Vizcarrondo considera que deberían estar ubicados en otro puesto:

«Sudamérica es dispar, siempre tratan de ayudar a los equipos con mayor tradición y hay que luchar con eso también. Faltó un poco de peso en la parte dirigencial. Son cosas fundamentales y hay que nadar contra la corriente en ese sentido», señaló el zaguero en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

Pero Vizcarrondo no se quedó ahí y se lanzó contra la Conmebol y México por estar en el Bombo 2 del sorteo de la Copa América. «México tiene buena selección, no sé si será la A o la B, y ellos verán como toman el torneo. En otras competiciones no han tomado el torneo como debe ser y la Conmebol debería estudiar ese tipo de situaciones», agregó.

«A la hora del bombo, México debería estar en una situación diferente a la nuestra, porque somos de esta Federación y deberíamos tener cierta ventaja», concluyó.

DC – LD

Foto: EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...