Valencia amanece en protestas: inseguridad, cloacas y derecho al trabajo

Al canto del gallo, salieron madres y padres de la ciudad  de valencia, en el estado Carabobo, para realizar una protesta pacifica, catalogada con el emblema, «espero que hoy», en referencia a los actos de la delincuencia, la escasez y la falta de Derechos Humanos, que según los manifestantes, son violados por el Gobierno Nacional.

Las concetraciones comenzaron en la avenida Bolívar, cerrando la arteria vial impidiendo el transito vehícular. Usuarios en redes sociales, reportaron presencia policial.

 

Por su parte el día de ayer, los buhoneros de la ciudad valenciana, tomaron las misma avenida para exigir reivindicaciones y el derecho a trabajar al Gobernador del estado.

  Asimismo estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) se concentraron para manifestar su rechazo antes los constantes robos que ocurren dentro de la casa de estudios. Aseguraron que hasta cuatro atracos se perpetran a plena luz del día.  

También en el sector de La Isabelica, los vecinos del sector 10 salieron con pancartas para manifestar, ya que hasta la fecha aún no reciben respuestas ante los botes de aguas servidas. Las protestas han sido consecutivas desde hace 10 días. Piden explicaciones y soluciones a la Hidrocentro.

  Los chamos liceistas también hicieron de las suyas. Estos habían lanzado piedras en horas de la mañana al centro de la policía municipal del centro de Valencia. Reportaron un detenido.  


DC | DG @diariocontraste

Foto: Twitter

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...