Transportistas se paralizan en el Kilómetro 4 ante la mala vialidad

Este miércoles desde las 6.00 de la mañana,  choferes del transporte público pertenecientes a las líneas José León Mijares, Funda Barrios, El Soler, Los Cortijos, Santa Fe y el Silencio tomaron varias vías adyacentes del Kilómetro 4 con la finalidad de exigirle al alcalde Omar Prieto que realice planes de vialidad en el municipio San Francisco.

Conductores del volante molestos denunciaron que están cansados de no ser escuchados. Alegaron que en varias oportunidades le han exigido al alcalde de la municipalidad les solvente el problema de la vialidad que está en mal estado y los constantes botes de agua en la misma.

Agregaron que a veces deben tomar otras calles alternas debido a los grandes huecos que a diario van deteriorando en gran magnitud sus vehículos. Asimismo enfatizaron que “no es posible que varias líneas de transporte tengamos que alzarnos y pararnos para que nos den alguna respuesta”.

El presidente de la línea José León Mijares, Benito Gutiérrez, manifestó que  “estamos dispuestos a estar en paro hasta mañana si no nos dan respuesta y si no nos solucionan como se debe el problema de asfaltado y los botes de agua nos volveremos a parar. Esa es la única solución para que nos tomen en cuenta”. Indicó que alrededor de mil 200 carritos por puestos se encontraban sumados al paro.

Por su parte, el director de transporte público expresó que le brindarán apoyo a los trabajadores del volante.

“Estos trabajos que exigen los transportistas le competen a la Gobernación del estado y a Hidrolago, pero nosotros en conjunto con la Alcaldía brindaremos apoyo a los transportistas para que los ciudadanos del municipio no carezcan del transporte público.

Los choferes agregaron que también exigen más control en el municipio ya que con frecuencia son azotados por la delincuencia.

DC/VersiónFinal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...