Sólo dejarán abiertas seis calles en encendido de Bella Vista

En el tradicional encendido de luces de Bella Vista,  que inicia hoy a partir de las 6.00 de la tarde,  la municipalidad dejará abierta sólo seis calles transversales para que fluya mejor el tránsito vehicular y haya menos congestionamiento.

El director de la Policía Municipal de Maracaibo, José Luís Alcalá, explicó que durante el día no habrá cierres,  solamente a las 7.00 de la noche se procederá a cerrar las calles que atraviesan la avenida Bella Vista, del resto estarán con el paso abierto.

Desde la 1.00 de la tarde controlarán accesos en la avenida Padilla

El secretario de Seguridad y Orden Público del estado,  Jairo Ramírez,  informó que el encendido de la avenida Padilla en el centro de la ciudad comenzará a las 6.00 de la tarde.

Sin embargo,  alertó que las vías de acceso al Parque Urdaneta tendrán control vial desde la una de la tarde. No obstante,  mencionó que dos horas antes del evento se restringirá el paso desde la avenida Bella Vista con Padilla hacia el parque.

Ramírez recordó que el encendido será desde la avenida El Milagro hasta Pdvsa Miranda en La Limpia,  donde se desplegarán 450 oficiales y 17 puntos de control.

Habrá 12 unidades en puntos estáticos, 50 motos,  y en la parte interna del Parque Urdaneta ubicarán a 60 oficiales. Allí se adornaron 14 cuadras.

 

Sheyla Osorio/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...