Si Leonel Messi lo solicita, Barcelona accede a venderlo

Nadie en el Camp Nou ve a Leo Messi sin la camiseta del Barcelona en el futuro, nadie Consideran que el compromiso del futbolista es total con la institución, más allá de lo dicho en la entrevista a Olé.

Saben que en las últimas temporadas se repitió la historia: Leo activa la bomba (“hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas… Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere”) y su padre Jorge acaba por silenciar la explosión al cabo de unas horas —lo hizo en La Vanguardia— (“a día de hoy no hay nada de nada. El pensamiento es quedarnos aquí, pero como la gente lee entre líneas se exagera. Leo está contento. Pero está claro que si el día de mañana el club te dice ‘tenemos esta oferta, te queremos vender’, pues habrá que estudiarlo. Aunque hoy no hay ni pensamiento”), cuando ya se ha valorado la repercusión mediática de lo expresado.

Después de escuchar, leer y analizar las declaraciones en la planta noble del estadio azulgrana, la sensación final es la siguiente: sólo un mensaje público del jugador diciendo que quiere abandonar la entidad le podría abrir las puertas, algo que tampoco sería sencillo por la complejidad de la situación.

El presidente Josep Maria Bartomeu y su equipo directivo se sienten avalados ante el futbolista por el contrato firmado por el jugador antes de que viajase a Argentina el pasado mes de mayo para preparar el Mundial de Brasil, del que fue finalista con su selección.

DC – FA

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...