Serra, María Herrera y el escolta que los traicionó estuvieron en el programa de Diosdado Cabello (Foto)

El trágico suceso del cual fue víctima el diputado a la Asamblea Nacional Robert Serra y su asistente María Herrera, es ya conocido por todos. Sin embargo, el único claroscuro que no parece poder aclararse es el móvil del atentado, perpetuado por su jefe de escoltas Edwin Camacho, funcionario de Policaracas e intimo amigo de Serra,  quien según el Presidente Maduro, lo vendió para que fuese brutalmente asesinado.

Más allá de esto, la tragedia de la cual poco se ha vuelto hablar acaba de exhibir una interesante imagen que refleja la cercanía de los protagonistas de tan horrendo suceso. Fue la noche del 14 de marzo de este año, cuando Serra acudía como invitado al polémico programa “Con el Mazo Dando”, del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

En él, María Herrera y Edwin Torres acompañaron al diputado a emitir sus opiniones, en una jornada que si bien en el momento parecía formar parte de su cotidianidad, hoy se manifiesta triste y lúgubre, luego de culminar la historia de estos tres amigos de forma violenta y sangrienta.

Aquí la foto.

 

 

serrr

 

DC | Luis Orozco | @diariocontraste | @luisfran1

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...