Quemaron siete unidades de transporte de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua

Siete unidades de transporte  de la Universidad Politécnica Territorial del estado Aragua fueron quemadas durante la noche  de este miércoles. Dirigentes estudiantiles denunciaron que dos personas serian las responsables de haber atacado las unidades de transporte que prestaban servicio como ruta estudiantil de esta universidad. Enyelberth Vanegas,  vocero del movimiento estudiantil de la Universidad Politécnica Territorial del estado Aragua,  calificó la situación como un acto terrorista.

De ocho unidades que contaban la institución siete fueron quemadas en su totalidad cuando había culminado las clases nocturnas y el servicio de ruta estudiantil. Este jueves comisiones del Cicpc acudieron al sitio hacer las experticias.

Vanegas acusó al sector de la oposición de haber atacado contra el patrimonio de la universidad. Dijo que son los mismos que meses anteriores atacaron a universidades del país. “ Si ellos creen que incendiando nuestras unidades, vamos a parar las clases, están  equivocados, nosotros creemos que formándonos trabajamos por el desarrollo de nuestro país”, expresó Vanegas.

Las clases fueron suspendidas mientras realizaban las investigaciones. El Ministerio Público designo un fiscal para que investigue el caso.

El Nacional | DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...