Predicciones Misterpopo Celestial #10Nov: "Anunciaran corrupción de banco estatal y una mujer roja con defalco de millones de dólares"

Las cartas dicen:

1.- Venezuela está al borde de un default, además de tener quiebra total los bancos estatal, el régimen quiere echarle mano  a las entidades bancarias privada.

2.- Fuertes presiones de varios Gobiernos internacionales contra el régimen de maduro, acusaciones contra los Derechos Humanos, el régimen se sentirá muy presionado.

3.- Situación en el metro de Caracas, fuertes fallas de energías causaran caos en los usuarios.

4.- Los precios del petróleo seguirán bajando podría llegar a $50 dólares  por barril.

5.- La naturaleza traerá fuertes lluvias, que generarán emergencias, limpiará varias partes de Caracas, también en los estados Zulia, Carabobo, Aragua, Lara y zonas andinas, serán severas.

6.- Anunciaran un escándalo y se dará a conocer un caso de corrupción de una entidad bancaria estatal, una mujer roja con defalco de millones de dólares.

7.- En el programa Tu Casa Bien Equipada habrán molestias, disgusto por las promesas del régimen que no se cumplirá.

8.- Problema con el sistema eléctrico,  fuerte apagón total,  incendio o fallas en planta del sistema eléctrico nacional.

9.- Los días por venir serán de revelaciones,  documentos y nuevas acusaciones que se dan a conocer por personeros del régimen.

10.- Vienen días de protesta comunidades estarán molestas por apagones y escasez de alimentos.

 

POSITIVISMO

Soy positivo, pienso positivo, siento positivo, actuó positivo, hablo positivo.

No existe cosa negativa que pueda dañarme. Mi divino y real ser, es mí refugio, escudo y fortaleza.

Le digo a todo lo negativo: Tú no tienes poder, soy positivo, soy el bien, pienso el bien, siento el bien, actuó el bien, hablo el bien, no creo en el mal, solamente creo en el bien, algo bueno me tiene que suceder.

Le digo a todo lo malo, tú no tienes poder, soy el bien, soy la luz, pienso en luz, siento en luz actuó en luz, las tinieblas no existen en mí.

Dios es la luz, hágase la luz le digo a toda la oscuridad, tú no tienes poder, soy la luz.

Soy feliz, pienso feliz, siento feliz, actuó feliz, hablo feliz, no estoy triste, Dios es mi felicidad, le digo a toda tristeza, tú no tienes poder, soy feliz, soy la felicidad divina eternamente manifestada para bendecid en “positivo” en “bien” y en “luz”, todo lo que existe me rodea y contiene el mundo.

Soy positivo… 100%

Dios bendiga a nuestra Venezuela

Bendiciones para todos

Misterpopo celestial

Horóscopo Celestial #10Nov

ARIES  21 marzo-19 abril

Esta semana te conectaras con extranjero o gente de otros países muy interesantes. Tendrás las puertas abiertas a mejores oportunidades personales y comerciales  sigue e la lucha.

 

TAURO 20 abril – 20 mayo

Este mes uno muy positivo y excitante para ti. Debes sobrellevar bien las cosas,  Dios siempre da  bendiciones cada día,  disfruta cada momentos a la vez, te llegarán buenas noticias desde el extranjeros.

 

GÉMINIS  21 mayo – 21 junio

Los próximos días  te harán sentir como el rey o reina de la casa. Serás quien dirija y coordine los cambios o mejoras del hogar, viajes y presupuesto económico. Ten fe géminis. Bendiciones.

 

CÁNCER  22 junio -22  julio

Alguien de tu familia te pedirá ayuda económica,  debes ayudar. Tendrás la sabiduría necesaria para resolver cualquier asunto que se te presente sin miedo o dudas.  En el amor te llegan buenas noticias.

 

LEO  23 julio-  22 agosto

Esta semana tus metas serán cumplidas, también mejorarás la comunicación entre tus familiares, en especial con hijos.  La familia, trae bendiciones para ti y los tuyos. También a dar viajes cortos relacionados a tu trabajo que darán buenos frutos.

 

VIRGO  23 agosto – 22 septiembre

Es importante aprovechar este momento para ponerte al día en asuntos económicos y para ahorrar. En el amor te invitaran a salir a disfrutar, debes aprovechar los momentos buenos en la vida.

 

LIBRA   23 septiembre – 23 octubre

Disfrutarás de cada suceso especial, raro y único que se presente, en especial en compañía de viejos pero muy buenos amigos. Querrás hacer un viaje para conocer  lugares de bella naturaleza.

 

ESCORPIO  24 octubre-22 noviembre

Es el momento de escuchar y llegar a acuerdos que satisfagan las necesidades tuya y de los demás, llega tu fecha de cumpleaños, se acercan buenas sorpresas y disfrutara ese día tan especial.

 

SAGITARIO  23 noviembre – 21 diciembre

La vida traerá abundancia y buenos momentos para ti en este mes: regalos, sorpresas, fiestas y mucha diversión, en lo profesional  te inspira a cambiar tus planes a futuros a unos más estables y sólidos.

 

CAPRICORNIO  22 diciembre – 19  enero

Tú estarás  buscando distraerte, relajarte y salir de lo que ya te aburre. Empacarás tus maletas y te darás una escapada con amigos o con tu pareja. Eres el mejor en lo que sabes hacer.

 

ACUARIO  20 enero – 18  febrero

Tu personalidad y profesionalismo te dará mejores herramientas para manejar sabiamente tu dinero. También te dará ganancias, ingresos extras. Anímate y sigue adelante acuario.

 

PISCIS  19 febrero – 20  marzo

Ya es buena  hora de escalar hacia la cumbre, hasta donde siempre has querido estar y ganar para tu progreso económico.  Tendrás energía para transformar lo que te molesta en bendiciones.

DC |  vía   http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Twitter   sigueme  —->  : @antenax2

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...