Por cita serán compras de productos de "Mi casa bien equipada"

La ministra del Comercio, Isabel Delgado, anunció este jueves que las compras de los productos del programa estatal «Mi casa bien equipada» serán por cita.

«Las compras se realizan con un sistema de citas. El ciudadano acude, se le hace una cita, cancela la compra, y posteriormente acude a retirar su producto», informó la ministra.

Explicó que desde este jueves los productos serán distribuidos en los Abastos Bicentenario de Plaza Venezuela y Terrazas del Ávila, en la ciudad de Caracas que son los que hasta ahora están equipados.

«Progresivamente iremos anunciando como se irán incorporando todos los Bicentenarios en todo el país».

La titular de la cartera de Comercio detalló que han llegado al país más de dos mil contenedores con productos chinos para el programa.

«Tenemos más de 500.000 productos listos para distribuir. Hay contenedores en proceso de nacionalización, otros vienen de China. Tenemos una cantidad importante de productos, porque entendemos que el pueblo venezolano quiere hacer de su hogar un lugar más cómodo», sostuvo.

Delgado instó a los venezolanos a no hacer largas colas porque hay «capacidad para atenderlos de forma eficiente».

Asimismo, también hizo un llamado a no comprar productos «revendidos» de Mi casa bien equipada «no contribuyan con la especulación y protejan su sueldo», señaló.

 

ÙN/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...