Polar denuncia paralización ilegal de producción y distribución de cerveza

La producción y distribución de cerveza y malta en el área metropolitana de Caracas fue paralizada ilegalmente este jueves, debido a acciones ejercidas por vía de hecho por el sindicato de Cervecería Polar, informó la empresa en una nota de prensa.

La paralización ilegal ocurre sin que exista autorización alguna por parte del Ministerio del Poder Popular para la Protección del Proceso Social del Trabajo, por lo que la empresa se reserva todas las acciones legales que tengan lugar como consecuencia de estos hechos, informó Deyaeva Rojas, gerente legal laboral de Cervecería Polar.

La empresa se encuentra actualmente en proceso de negociación del contrato colectivo de sus trabajadores y ha puesto sobre la mesa una oferta de beneficios altamente competitiva, muy superior al promedio del mercado, por lo que rechaza las acciones de boicot a la producción como las que emprendió este jueves el sindicato.

“Venezuela necesita trabajar para incrementar la producción de bienes y servicios en el país, y no acciones de sabotaje como la paralización ilegal de los centros de producción y distribución”, señaló Rojas. “Estas acciones atentan directamente contra el abastecimiento y el bienestar de la población, hacemos un llamado al sindicato para que retome el diálogo en la mesa de negociación”, agregó.

DC/NP

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...