Peña Nieto: Detendremos a todos los que participaron en estos crímenes

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que mantendrá los esfuerzos para esclarecer el presunto asesinato de los 43 jóvenes de Ayotzinapa, el cual fue revelado por tres detenidos a la Procuraduría General de la República.

«No basta con la captura de los autores intelectuales, detendremos a todos los que participaron en estos crímenes abominables», dijo Peña Nieto.

Envió un mensaje a los padres de los 43 estudiantes y aseguró que los acontecimientos han indignado a la sociedad mexicana.

El mandatario recordó que luego de demostrar la complicidad del gobierno municipal con miembros del crimen organizado, el gobierno desplegó un amplio operativo en Guerrero para lograr dar con el paradero de los desaparecidos y detener a los implicados.

«A los padres, familiares y compañeros les reitero mi solidaridad y el total respaldo de mi administración. Las investigaciones serán llevadas hasta las últimas consecuencias y los culpables serán castigados en el marco de la ley. Para hacer justicia y lograr un México en paz, el gobierno seguirá actuando con decisión y firmeza contra el crimen organizado», concluyó el Jefe de Estado.

El Nacional | DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...