Padrino López: “Ejercicio militar es vital para preservar la independencia”

El ministro para la Defensa y Jefe del Comando Estratégico Operacional del la Fuerza Armada Nacional, Vladimir Padrino López, presidió el ejercicio de artillería de campaña denominado Trueno Soberano 2014, en el Centro de Adiestramiento de Combate, ubicado en el municipio Miranda, del estado Zulia.
La demostración tiene como objetivo exhibir los sistemas de defensa adquiridos por el Gobierno Venezolano a Rusia, por lo que estuvo presente en calidad de invitado el segundo comandante del Ejército de la Federación Rusa, G/B Víctor Divinski, informó AVN.

Durante el discurso previo a los ejercicios, el ministro de Defensa afirmó la compra del armamento y la realización de los ejercicios es «una tarea vital para preservar nuestra independencia, nuestra independencia nacional, para preservar nuestra soberanía y para darle continuidad y concreción al legado del comandante Hugo Chávez».

A juicio de Padrino López esto es parte de «una clara misión que debemos cumplir» y que incluye la profundización de la doctrina bolivariana dentro del ejército.

DC | EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...