Navegantes del Magallanes sigue su dominio ante los Leones del Caracas

Navegantes del Magallanes ya le conoce la fórmula a los Leones en su casa y la noche del jueves los venció dejando un marcador de tres carreras por dos.

La nave turca abrió el marcador en la en la alta del segundo gracias a un hit del veterano Frank Díaz, quien sigue encendido, y empujó al plato a Tomás Telis. La carrera la recibió Boone Whiting, a la postre el perdedor del encuentro.

Los visitantes aumentaron la ventaja en la quinta, gracias a un error del campocorto Cleuluís Rondón al agarrar un rolling de Tomás Telis. La pifia permitió la anotación de Lew Ford y Juan Rivera.

El Caracas también aprovechó los desaciertos del Magallanes, pues un mal fildeo de Adonis García permitió que Jesús Aguilar llegara a tercera y empujara al plato a Blake Gailen. Luego el mismo Aguilar anotó gracias a un “fly” de sacrificio de Álex González. Este inning fue el último del abridor Anthony Lerew, quien se apuntó la victoria.

La victoria del Magallanes le permitió llegar a 374 victorias de por vida frente a los eternos rivales, quienes se quedan plantados en los 370 lauros.

UN / DC

FOTO: PRENSA LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...