Movistar será el nuevo patrocinante de la vinotinto

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y Movistar llegaron a un acuerdo de patrocinio, donde la empresa de comunicaciones se compromete a brindarle apoyo a la vinotinto en su camino al Mundial de Rusia 2018, así como durante la Copa América de Chile 2015 y la edición Centenaria que se disputará en Estados Unidos en 2016.

«Recibimos con beneplácito a este nuevo patrocinante como es Movistar, uno de los más importantes del área y de nivel mundial; esperamos que todo redunde en beneficio de nuestra Vinotinto, en sus distintas categorías, en su ruta hacia los torneos más importantes del área y del mundo en los próximos años», señaló el presidente de la FVF, Rafael Esquivel, sobre el acuerdo con la empresa de comunicaciones, que se une a PDVSA, Adidas, Banco Provincial y Herbalife.

Esquivel, en representación del máximo ente del balompié venezolano; Pedro Cortez, presidente de Movistar Venezuela y Renán Leal, vicepresidente del área de mercadeo de la misma empresa, tuvieron a su cargo la formalización de este acuerdo que se firmó en las instalaciones de la empresa multinacional.

«Este nuevo lazo que hemos logrado crear con la FVF es muy importante para nosotros, porque nos permite seguir retribuyéndole al país y a las comunidades. En el marco de nuestros primeros 10 años en Venezuela nos vestimos de Vinotinto para seguir conectando a los venezolanos con más inversión, más tecnología y más fútbol también», explicó Cortez, máximo representante de Movistar en el país.

El Universal | DC

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...