Microsoft presenta el Lumia 535 sin la marca de Nokia

Microsoft presentó durante este martes un nuevo modelo de teléfono de bajo costo, que no llama la atención por su precio, sino que por ser el primer teléfono de la línea Lumia que no cuenta con la marca Nokia en su nombre.

Este teléfono, presentado como el nuevo Lumia 535, es el primer equipo bajo el alero completo de la compañía de Bill Gates. Si bien no es el único que ha sido lanzado desde la compra del área de teléfonos de Nokia, es el primero en no llevar su nombre como equipo.

En cuanto a aspectos técnicos, el teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, cámaras frontales y traseras de 5 megapixeles, además de dos tipos de modelos, con una o dos tarjetas SIM.

A pesar de su bajo costo, la compañía reveló que el Lumia 325 contará con gran parte de los servicios de los equipos de mayor costo de la empresa, como los programas Skype, la serie Office y el asistente virtual Cortana.

Se espera que el nuevo teléfono de Microsoft salga a la venta durante este mismo mes, pensado especialmente para mercados emergentes.

DC/Agencias

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...