Maximus promociona el atrevido tema “Tómate una foto”

El cantante zuliano, Maximus, “como el emperador romano”, trae a la ciudad de Maracaibo su primer tema promocional “Tómate una foto”, con el que está culminando su gira por toda Venezuela. “Que mejor lugar que mi ciudad Maracaibo que me vio nacer y crecer”, afirma el artista que con tan sólo 21 años a dado a conocer su música en otros países como Estados Unidos y Perú.

“Tómate una foto es un tema cargado de mucha picardía, un tema atrevido y muy moderno con esta nueva era que están viviendo los chamos con los “selfies” y la tecnología”. Así define Maximus su trabajo musical que viene acompañado de un video producido por Julio Montero y dirigido por Alex Galán, todo bajo el sello de la disquera GGRECORDS.  “El material será estrenado próximamente en HTV y hasta ahora supera las 160 mil reproducciones en YouTube, cosa que nos ha sorprendido”, acotó.

Para el artista, el género urbano es “el fuerte” porque da la posibilidad de experimentar y fusionar distintos ritmos, desde la bachata, hasta el merengue electrónico y baladas románticas. “Es un álbum que te va a traer muchas sorpresas, distintas fusiones que con una calidad vocal puedes hacer, me gusta eso de «experimentar» y de esta manera hacer algo bien chévere” añadió.

Desde el año 2010 ha trabajado entre Miami y Venezuela, dándole  la oportunidad de compartir con artistas de renombre en los Premios Juventud y  Billboard Latino. “Son momentos que te dan la dicha de compartir con artistas grandes, aprender y nutrirte de ellos”.

 

 

Entre sus deseos de compartir escenarios internacionales y nacionales  dijo: “Me gustaría tener la oportunidad de trabajar con estrellas que son iconos musicales como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Don Omar y todo este talento nuevo que está surgiendo ahora como Maluma y J Balvin –cantante con el que posiblemente se concrete algo-Con Sixto Rein y Caibo también se viene algo por ahí dentro de poco”.

Al cierre de la gira del promocional “Tómate una foto”, Maximus seguirá con el tema llamado “Atrevida”. “Es un tema producido por Jhon Paul «El increíble», el mismo productor de Mi Niña Bonita, El Poeta, escrito por Nacho. Con ese tema venimos con una campaña agresiva, tenemos ya negociaciones con varias empresas reconocidas del país”.

Son muchas las cosas que espera involucrar en su nuevo material para que tenga gran aceptación entre el público no solo de Venezuela, si no de Colombia, Ecuador, Estados Unidos y Perú, país en el que estuvo hace poco y al que regresará con presentaciones en distintos medios televisivos y sitios nocturnos.

“En estos momentos estamos por confirmar con Polar y otra empresa reconocida, un par de presentaciones para la feria de La Chinita” expresó el cantante.

En las redes sociales la fanaticada está creciendo y es para él lo que se busca por medio de toda la gira que está haciendo, “Lo que se busca es eso, con tengan más contacto conmigo como artista, que vean que uno no se esconde, que respondemos y que somos accesibles”.

Finalmente, Maximus busca incursionar en otros ritmos, no enfrascarse en uno solo, que la gente vea que puede sorprender, pero siempre teniendo por encima el género urbano.

 

Sigue cada paso de Maximus a través de su web oficial www.Thisismaximus.com | Twitter e Instagram: @Thisismaximus

Para disfrutar del videoclip de “TOMATE UNA FOTO”: https://www.youtube.com/watch?v=rQUGCMkQaQI

Maximus

 

 

 

Emmily López (P) / DC

Foto: @DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...