Más de 40 comparsas y carrozas desfilarán en “5 de Julio” este domingo

Tradición, devoción, alegría, fantasía, sorpresas, magia y color, serán parte de los atractivos que traerá este año el Gran desfile de Feria, este domingo.

La actividad infantil que reunirá alrededor de mil 300 músicos y artistas en escena iniciará a las 4.00 de la tarde, partiendo desde la Plaza de La República recorrerá parte del Bulevar 5 de julio hasta llegar a la avenida Las Delicias. La actividad es organizada por la Alcaldía de Maracaibo.

Olga María Montenegro, coordinadora del Comité de Feria, señaló que este desfile reunirá a 11 carrozas y 30 comparsas cuyos motivos alegóricos serán los cuentos infantiles y juegos tradicionales, además el público podrá disfrutar de la actuación de 19 bandas shows.

Esperan una asistencia que supere las 10 mil personas, por lo que se han tomado las medidas de seguridad pertinente para el evento.

Montenegro explicó que este año se quiso con el desfile rescatar las tradiciones propias de la ciudad, al incorporar en las carrozas representaciones de nuestro juegos tradicionales como emboque, metra y volantines.

 

 

NP/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...