Magallanes se prepara con una línea central grandeliga

Las novedades en el róster de esta semana dejarán a Navegantes del Magallanes con una línea central de puros grandeligas. Ezequiel Carrera y Andrés Eloy Blanco son las principales incorporaciones en la plantilla de la sexta semana. El mánager Carlos García dijo que el jardinero se ha visto bien. “Lo vi practicando con Endy (Chávez). Los dos soltaron el brazo y corrieron y se vieron bien”, dijo el estratega. “Cuando me diga que puede jugar, lo alinearé. Endy sí va a esperar una semana más”.

Carrera será el jardinero central, posición que ha ocupado Lew Ford. Mientras, es probable que Blanco defienda la segunda base. García adelantó que es probable que Jake Opitz sea despedido para cederle su cupo en el róster a Mitch Lively, que esta semana volverá de la lista de 14 días. El «Pitcher del Año» de la temporada pasada solo actuará como relevista a partir de ahora. “Nuestra rotación se ha visto muy bien”, razonó el piloto.

Con Carrera en el jardín central y Blanco en la intermedia, la nave fortalecerá su línea central, que ya tiene a Ronny Cedeño en el campocorto y a Tomás Telis en la receptoría.

Mario Lissón está recuperado de la tendinitis rotuliana que lo marginó del róster la semana pasada.
El mánager García informó que el toletero estará en la liga paralela esta semana para recuperar el timing de su swing.

El que sí debe estar listo para finales de esta semana es Deolis Guerra; de hecho, la gerencia dejó un cupo vacío en el róster para incorporar al relevista el viernes.

Otro que se sumará esta semana es el importado Rommie Lewis, quien entrará en el lugar de AJ Morris, quien fue cesanteado.

DC – DL

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...