Llevaran enfermos de chikungunya a casa del gobernador Arias Cárdenas para que decrete emergencia sanitaria

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Wiliams Barrientos, calificó de irresponsables las declaraciones del Secretario de Salud Ambiental, Heraclio Moreno, sobre la reducción de 50% en la incidencia de casos del dengue y chikungunya, en su criterio esas declaraciones dejan en evidencia el desconocimiento del gobierno en esta materia.

«Vayan a los hospitales y clínicas, entren a las emergencias para que vean que siguen abarrotadas, el 80% esta cerrada y 20% a media maquina» resalto el parlamentario.

«Este señor esta mintiendo bajo la complicidad del gobernador y el presidente de la República», por tal motivo pidió nuevamente se decrete emergencia sanitaria.

El diputado con o sin apoyo de la fracción política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pedirá el derecho de palabra en el parlamento para solicitar que se discuta la emergencia sanitaria. Llevaran ante la Fiscalía la denuncia sobre la negligencia del gobierno en el tratamiento de estos casos y «vamos a llevarle a los enfermos a la residencia oficial del gobernador para ver si los atienden…»

DC | Ángel Nuñez
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...