Las Águilas tendrán que afrontar el resto de la temporada con bajas sensibles

Águilas del Zulia tiene que enfrentar la segunda parte del campeonato sin Aaron Alterr y Giovanny Urshela, quienes sin duda serán dos bajas sensibles dentro de la  alineación rapaz.
Ambos jugadores han sido de gran influencia para que el conjunto zuliano se mantenga en el primer puesto de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con récord de 24-9.

Urshela se perderá el resto de la temporada debido a una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, donde sufrió un desgarro del ligamento cruzado posterior con derrame articular, tras golpearse mientras se deslizaba en tercera base, durante el partido del sábado contra Cardenales de Lara.

El antesalista tendrá que utilizar muletas durante algunas semanas.

El colombiano al momento de su retiro era colíder en tres departamentos de la liga, average (.398), incogibles (43) y triples (3), también se encontraba en el segundo lugar entre los jugadores con más carreras empujadas (22),  y era el toletero más efectivo con hombres en posición anotadora (.538).

Aaron Alterr a pesar de ser una baja planificada por la culminación de su contrato no será de menor importancia para el conjunto zuliano, ya que termina su actuación en Venezuela siendo líder en el departamento de carreras impulsadas con 25, además ligó 30 imparables, 5 dobles y 4 jonrones, promediando .286 de average.

Sin embargo la dirigencia zuliana ya tiene la sustitución para Alterr y se trata de Jason Pridie quien fue incluido en el róster de las Águilas y desde mañana estará disponible en los jardines, mientras tanto la directiva no ha anunciado quien cubrirá el lugar de Urshela.

El Universal | DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...