Las Águilas del Zulia se impusieron ante los melenudos 3-1

Águilas del Zulia pasó la escoba, este jueves, en el “Luis Aparicio” de Maracaibo al imponerse en el segundo encuentro de la serie sobre Leones del Caracas con pizarra 3-1, acechando el primer lugar de la clasificación.

Los dirigidos por Eduardo Pérez venían de vencer, la noche del miércoles, a los melenudos con marcador 8-3.

En el segundo inning, los rapaces abrieron la pizarra con doble de José Pirela para que Mark Minicozzi se barriera en home.

Los capitalinos respondieron en el sexto capítulo al igualar la instancia con anotada de Danry Vásquez en jugada de selección.

El conjunto naranja retomó la ventaja en la parte baja con triple de Giovanny Urshela para que Freddy Galvis pisara la goma. Luego, Alí Castillo se sacrificó con elevado como emergente y el colombiano sumó.

En el séptimo, el mánager del Caracas, Pedro López, fue expulsado del encuentro por el umpire David Arrieta durante la apelación por una base robada por Minicozzi.

Posteriormente, se vaciaron los dugouts luego que el relevista Ronald Uviedo realizara dos lanzamientos que casi golpean a Aaron Altherr. El serpentinero también fue echado del compromiso, pero por el umpire principal Chad Wilson.

El cubano Félix Pérez fue el tercer despedido durante la discusión con Arrieta.

Ryan O’Rourke ganó (1-1) y Silvino Bracho se llevó el salvado (2). Jared Lansford (0-1) perdió.

Este viernes (7:30 pm), Águilas recibirá a Cardenales de Lara para el primero de tres encuentros en el coso marabino.

DC/Panorama

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...